facebook comscore
Discutieron outsourcing, Afores y sistema judicial

Discutieron outsourcing, Afores y sistema judicial

Nación martes 08 de diciembre de 2020 - 01:15

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para dialogar sobre las iniciativas que le gustaría que se pudieran aprobar antes de que culmine el año.

Entre ellas, dijo en su conferencia mañanera, está lo referente al outsourcing, Afores y las reformas al sistema judicial.

Posteriormente, en sus redes sociales, subió un video en el que almuerza al estilo Tabasco, con tamales denominados “menea” en compañía del senador para hablar sobre todo de las Afores.

“Para corregir el error que se cometió de mala fe y por el predominio de los intereses creados en contra de los trabajadores”.

En este sentido dijo que se debe modificar la ley porque de modo contrario, entonces “cuando los trabajadores se jubilen van a recibir menos de la mitad de su salario”.

El mandatario, junto con el también coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dijo que ya los empresarios aceptaron “aportar más para que le toque una mejor pensión al trabajador”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
+ -