facebook comscore
Djokovic ofrece disculpas por casos de Covid-19 en torneo

Djokovic ofrece disculpas por casos de Covid-19 en torneo

Deportes martes 23 de junio de 2020 - 17:31

El tenista Novak Djokovic, número uno del mundo, ofreció disculpas por las consecuencias causadas en su torneo, Adria Tour, que provocó varios contagios por Covid-19, entre ellos el propio jugador serbio y su esposa, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.

Por medio de una carta pública, Djokovic reconoció estar enfermo por Covid-19 y mostró su pesar por “el daño provocado por el torneo”.

“Estamos de vuelta en Belgrado, y mi mujer Jelena y yo hemos dado positivo de COVID-19. Los niños han dado negativo. Permaneceremos en auto aislamiento durante los próximos catorce días y repetiremos la prueba en cinco días”, señaló el tenista.

“Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño. Todo lo que los organizadores y yo hicimos el pasado mes lo hicimos con un corazón puro y sinceras intenciones. Creemos que el torneo cumplió con todos los protocolos sanitarios requeridos y la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por razones benéficas”, detalló.

“Nos equivocamos, fue demasiado pronto. No puedo expresar lo suficiente lo que siento por este y por todos los casos de infección”, agregó el deportista.

“Si alguien estuvo en el Adria Tour, o estuvo cerca de algún asistente, hágase una prueba y practique el distanciamiento social. Para aquellos que estuvieron en Belgrado y Zadar les ofrecemos recursos médicos en el futuro inmediato”, comentó Djokovic, que también indicó la cancelación del resto de la competición.

“El resto del torneo ha sido cancelado y nos mantendremos enfocados en todos aquellos que hayan sido afectados. Rezo por la recuperación completa de todos”, concluyó.

Información de EFE

Imagen: @DjokerNole

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FIFA quiere uso uniforme global del VAR Deportes
2020-07-09 - 09:30
+ -