facebook comscore
Doctora Alejandra Zárate es encontrada sin vida en su camioneta, en la Miguel Hidalgo

Doctora Alejandra Zárate es encontrada sin vida en su camioneta, en la Miguel Hidalgo

Ciudades sábado 13 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La doctora especialista Alejandra Zárate fue encontrada sin vida a bordo de su camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía signos de estrangulamiento y se encontraba a bordo de su unidad con placas PAK-28-66 color gris. 

Una noche antes de ser encontrada sin vida, la doctora Alejandra Zárate salió del Hospital Español, donde trabajaba rumbo a su domicilio; sin embargo, salió de su casa nuevamente y fue en ese lapso cuando fue presuntamente asesinada. 

Las autoridades capitalinas dieron a conocer que será la Fiscalía Especializadas en Feminicidios la que investigue el caso sucedido en la alcaldía gobernada por Mauricio Tabe. 

La doctora Alejandra Zárate, de 63 años de edad, tenía una especialización en Anatomía Patológica; asimismo, tenía una certificación por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos (COMMAP). 

Egresó de la Escuela Médico Militar con especialidad en anatomía patológica; era directora del área de patología del Hospital Español y propiedad de un laboratorio médico.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -