facebook comscore
Dogecoin, bate récord y se coloca como la cuarta criptomoneda más grande

Dogecoin, bate récord y se coloca como la cuarta criptomoneda más grande

Activo miércoles 05 de mayo de 2021 -

La criptomoneda Dogecoin, logró un nuevo máximo histórico al subir su valor en un 41% en las últimas 24 horas, es decir un récord de 0.68 dólares, convirtiéndose en la cuarta moneda digital más grande del mundo.

De acuerdo con CoinMarketCap, la moneda lanzada en 2013, ha crecido en este año más de 14 mil% desde 0.00468 dólares y por el momento supera a criptomonedas como Tether y XRP, siendo la cuarta más grande por capitalización de mercado.

Sin embargo, el Dogecoin no muy utilizado en el comercio y para realizar pagos, debido a volatilidad y precio, el cual está influenciado por usuarios en redes sociales.

Por su parte, Gemini, operador de criptomonedas de Nueva York, informó que comenzaría a permitir que los usuarios intercambien y custodien el token.

Mientras que Joseph Edwards, jefe de investigación de la corredora de criptomonedas Enigma Securities, señaló que el Dogecoin siempre ha sido visto como una moneda digital que “brinda oportunidades para aprovechar la volatilidad cada año más o menos".

La moneda, cuyo logo es un perro Shiba Inu usado en memes, cuenta con un valor acumulativo de 88 mil millones de dólares, en con comparación con un billón de dólares del bitcoin y los 391 mil millones de dólares de ethereum.

Imagen: businessinsider.es

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -