facebook comscore
Donald Trump llama estupido a alcalde de Kenosha

Donald Trump llama estupido a alcalde de Kenosha

Global martes 01 de septiembre de 2020 - 19:17

Donald Trump, presidente de Estados Unidos se refirió al alcalde demócrata de Kenosha, como estúpido, debido a que apoya las protestas raciales que se presentaron en el sitio donde la policía ataco al afroamericano Jacob Blake.

Las críticas de Trump sucedieron después de que Antaramian le pidiera, al igual que el gobernador de Wisconsin, que se abstuviera de visitar la localidad, por lo que el presidente lo llamó “tonto” y “estúpido” poco antes de llegar a Wisconsin, estado en el que se encuentra Kenosha.

“Vamos a saludar a las fuerzas del orden y a la Guardia Nacional (en Kenosha). Todo se detuvo de inmediato con la llegada de la Guardia Nacional, es tan fácil de parar. Anoche estos anarquistas radicales intentaron irrumpir en la casa del alcalde y muchas cosas malas le están pasando a este pobre tonto, alcalde muy estúpido”, dijo Trump.

Trump también mencionó que no se explica cómo Antaramian es alcalde, pues su problema se solucionaba al hacer una llamada.

“Nos tienen que llamar, tienen que llamar y pedir ayuda, es todo lo que tiene que hacer, llamar, y el problema acabará. Tiene números tremendos de gente acosándole de manera horrible e imagino que intentando irrumpir en su casa y él no cambia, porque es un tonto. Solo un tonto insistiría de esa manera”, insistió Trump.

Cabe recalcar que el alcalde demócrata como el gobernador del estado han implementado acciones y generado posturas para calmar a la población, ya que la indignación por el ataque ocurrido con Blake, sigue generando porotestas y desmanes.

En cambio Trump aseguró que los manifestantes actúan como “alborotadores”, “agitadores”, “anarquistas”, “saqueadores” y “gente mala”.

Juan Aguilar
Información Reporte Indigo
Foto Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sientan a Vizcarra en el banquillo Global
2020-09-18 - 00:26
+ -