facebook comscore
Donald Trump sigue esperanzado: “Nunca apuesten en mi contra”

Donald Trump sigue esperanzado: “Nunca apuesten en mi contra”

Global viernes 13 de noviembre de 2020 -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que aún puede sorprender en los resultados de las elecciones presidenciales, luego que las proyecciones nombraran como ganador a su rival, el demócrata Joe Biden.
“Nunca apuesten en mi contra”, expresó el primer mandatario.
En una entrevista con el diario The Washington Examiner, confió en que ganará los 270 delegados del Colegio Electoral con los que podrá seguir 4 años más en la Presidencia.

Además, dijo que aún tiene posibilidades de dar la vuelta a Biden, aunque no entró en detalles.

“Vamos a ganar Wisconsin, Arizona se reducirá a 8 mil votos, y si podemos hacer una auditoría de los millones de votos, encontraremos 8 mil votos fácilmente. Si podemos hacer una inspección, estaremos en buena forma allí”, expresó.

También confió en ganar Georgia “porque ahora estamos 10 mil, 11 mil votos por debajo, y tenemos un conteo manual”.

Por su parte, Georgia dio comienzo este viernes a su recuento manual de todos los sufragios emitidos, con el que podría ser decisivo en la disputa entre Trump y Biden, quien tiene 14 mil votos a su favor equivalentes a 16 delegados.

Respecto a Michigan y Pennsylvania, Trump expresó que son “estados grandes” en los que los observadores de su campaña no siguieron de cerca el escrutinio por momentos.

“No dejaron a nuestros observadores electorales vigilar u observar. Eso es importante. Deberían haber desechado esos votos que pasaron en los momentos cuando (los observadores de Trump) no estaban allí. Fuimos a los tribunales y el juez ordenó que regresaran, pero eso fue después de dos días y millones de votos podrían haber pasado, millones, y estamos 50 mil por debajo”, expresó Donald Trump.

Respecto al tiempo en que se daría el giro electoral, Donald Trump expresó lo siguiente: “No sé, probablemente dos semanas, tres semanas”.

El actual presidente de los Estados Unidos alega que hubo fraude en los comicios, aún sin ofrecer pruebas.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -