facebook
Doring crítica que no haya detenidos tras aseguramiento de 18 Millones de litros de combustible

Doring crítica que no haya detenidos tras aseguramiento de 18 Millones de litros de combustible

Nación domingo 06 de abril de 2025 -

Claudia Bolaños

El diputado Federal Federico Döring Casar cuestionó la falta de detenidos tras el aseguramiento de más de 18 millones de litros de combustible en Baja California y Tamaulipas.

Döring, integrante del Grupo Parlamentario del PAN, dirigió cartas a los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Marina y Defensa Nacional, exigiendo explicaciones ante la falta de un proceso penal tras los aseguramientos.

El legislador destaca la incongruencia entre la magnitud de las incautaciones, incluyendo vehículos, equipo y armas, y la ausencia de imputados.

Los casos incluyen aseguramientos en marzo, así como la investigación de un buque tanque en Guaymas, Sonora, con carga ilegal de combustible.

Döring consideró poco creíble la falta de participación de autoridades en los hechos y exige la comparecencia de los titulares de las secretarías ante la Cámara de Diputados para dar explicaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -