facebook comscore
Dos heridos tras balacera en tianguis de Cuautitlán

Dos heridos tras balacera en tianguis de Cuautitlán

Ciudades lunes 16 de enero de 2023 -

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes se registró una balacera en un tianguis de Cuautitlán Izcalli, que dejó un saldo de dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego y cinco más detenidas por la policía municipal.

Lo ocurrido se dio entre dos organizaciones de tianguistas que presuntamente se disputan el control del lugar, pero generó pánico entre comerciantes, tianguistas y vecinos, quienes resguardaban su vida detrás de los puestos o tirándose al suelo ante el riesgo de recibir un impacto de bala.

Por otro lado, en un video difundido por un usuario en redes sociales, se observa a una persona disparando desde una camioneta en movimiento y un explosivo que detona en el pavimento. Hasta ahora, según información de las autoridades locales, se reportan dos personas con heridas de bala que fueron trasladadas a un hospital en Lomas Verdes en Naucalpan y descartaron que en el lugar haya fallecidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -