facebook comscore
Dos personas fueron detenidas con más de 16 millones de pesos en el AICM

Dos personas fueron detenidas con más de 16 millones de pesos en el AICM

Ciudades lunes 24 de febrero de 2020 - 20:09

Dos personas fueron detenidas por separado, los capturaron elementos de la Guardia Nacional (GN) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, portaban más de 16 millones de pesos, los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

La vocería de la GN indicó que en un primer caso, los elementos de la corporación detectaron un contenido anormal en la máquina de rayos X.

Al separar el equipaje y revisarlo, los uniformados encontraron ocho bolsas de plástico con alrededor de 14 millones de pesos, se encontraban entre la ropa interior de la maleta.

Mientras que en el segundo caso, la misma GN encontró en otro punto de revisión dos sobres de papel, los cuales contenían 2 millones 654 mil pesos envueltos en plástico. Tampoco se justificó su procedencia legal.

Las personas detenidas con el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en donde se verificará la suma total de efectivo y la situación legal de los pasajeros.

Imagen: Página oficial Gobierno de México

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -