facebook comscore
Drogas y homicidio en la familia del menor que disparó en colegio de Torreón

Drogas y homicidio en la familia del menor que disparó en colegio de Torreón

Nación miércoles 15 de enero de 2020 -

Adrián Alanís Quiñones, secretario General de Gobierno de Durango, reveló información sobre los padres de Jose Ángel, menor que perpetró un tiroteo causando su propia muerte y la de una profesora en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila.

El padre de 35 años y cuyo nombre es José Ángel “N”, estuvo preso en una cárcel de Estados Unidos por el delito de tráfico de drogas. Fue liberado en el 2019 y tras cumplir su sentencia, las autoridades lo deportaron del estado de Texas a México.



El funcionario manifestó que la madre del niño murió degollada pero se desconocen más detalles del homicidio.



El menor quedó bajo custodia de sus abuelos paternos quienes constantemente organizaban fiestas ostentosas.

El abuelo, de nombre José Ángel, está señalado por ser quien tenía las armas con las que el menor abrió fuego en el Colegio Cervantes. Días después fue detenido por autoridades de Torreón.



Por estos hechos, Santiago Nieto titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) anunció ante la Conferencia Nacional de Gobernadores, (Conago) que se indagan en los bienes y cuentas del padre y la abuela.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -