facebook comscore
Duilio Davino no asegura la continuidad de Mohamed en Rayados

Duilio Davino no asegura la continuidad de Mohamed en Rayados

Deportes lunes 23 de noviembre de 2020 - 18:12

Daniel Montes de Oca

El director deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, no aseguró la continuidad de Antonio Mohamed como estratega del equipo tras la eliminación en el repechaje ante el Puebla en la tanda de penales.

En conferencia de prensa, el directivo dijo que la permanencia del técnico tendrá que ser analizada.

"Hace apenas 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony (Mohamed) vamos a discutirla y analizarla en los próximos días, lo que sea mejor para el club”.

Davino también manifestó su molestia por la eliminación y sobre todo por el torneo Guard1anes 2020 realizado por el equipo, el cual no estuvo a la altura de las expectativas del todavía campeón de la Liga MX.

“El semestre en liga no fue lo que esperábamos, estamos decepcionados, tristes, no es donde el club merece estar, hay que levantarnos, dar la cara y poner al club donde merece. La realidad es que no hay un tiempo definido, pero tiene que ser lo antes posible para planear lo mejor hacia adelante”.

Sobre los cambios en el plantel, el dirigente informó que harán válida la opción de compra por el defensor chileno Sebastián Vegas, además, la directiva analizará también la continuidad del centrocampista paraguayo Celso Ortiz, quien termina contrato en verano de 2021.

Una vez apeados del repechaje, el equipo rompió filas este lunes y volverán al trabajo el próximo 10 de diciembre.

En la segunda etapa de Mohamed al frente del equipo, consiguió el título de liga del Clausura 2019 ante el América y recientemente la Copa MX ante Xolos.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL cancelaría juego en la CDMX Deportes
2021-05-11 - 16:22
+ -