facebook comscore
Durango, libre de secuestros en lo que va del 2020

Durango, libre de secuestros en lo que va del 2020

Nación miércoles 26 de agosto de 2020 - 11:17

Por Claudia Bolaños

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dijo que esta entidad no ha presentado secuestros en lo que va del año, gracias al trabajo de su Policía en conjunto con el Gobierno Federal.

“Estamos libres de secuestros, el delito de lesiones tuvo una reducción del 43% y en el robo de vehículos estamos el número ocho en los estados con menor incidencia”, mencionó.

Al participar en la conferencia mañanera desde esa entidad, resaltó el índice delictivo que hay en la entidad donde dicho delito tiene nula presencia, y el de lesiones presentó un 43%, además de que el robo de vehículos descendió al número 8.

Otro de los delitos que presentaron un descenso considerable es de homicidios dolosos, que ha llevado al estado al 5 lugar en las entidades con menos casos de este ilícito.

El gobernador de Durango además solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, un incremento de egresos de la federación a las entidades, para “seguir mejorando la infraestructura para hacer de Durango una entidad más competitiva”.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -