facebook comscore
Durante un intento de robo, asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Avenida Oceanía

Durante un intento de robo, asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Avenida Oceanía

Ciudades viernes 24 de septiembre de 2021 -

Un elemento de la Guardia Nacional fue abatido y una persona resultó herida durante un intento de robo en el desnivel de la Avenida Oceanía y Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a reportes, el uniformado custodiaba una camioneta de carga que acababa de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), misma que intentaron asaltar al menos tres sujetos.

Justo en el momento en que el elemento intentó frustrar el robo, los asaltantes le dispararon hasta en 20 ocasiones, causando su muerte dentro del vehículo blanco Ford Fusión, placas NSV3160, que custodiaba la camioneta.

Los ladrones quienes viajaban en tres automóviles, internaron robar un cargamento de implantes cosméticos.

La Dirección de la Policía de Investigación en Venustiano Carranza precisó que la persona fallecida, de nombre Pablo Chavez Pérez, recibió varios impactos de bala.

Respecto a la persona herida, cuyo nombre es Ulises Quesada Torres, de 35 años de edad, presenta tres impactos en el Tórax y fue trasladado al hospital.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -