facebook comscore
Durazo pide un solo frente contra crimen

Durazo pide un solo frente contra crimen

Nación martes 09 de junio de 2020 - 01:27

La seguridad debe ser un espacio de neutralidad política, si no hay coordinación no habrá resultados, advirtió el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, durante la 1ª Reunión de la Zona Noroeste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.
Al hacer un llamado a crear un sólo frente para combatir a la criminalidad, dijo que el tema de la seguridad es muy sensible y se revierte en término de resultados.
“Si nosotros no logramos la coordinación, será en detrimento de los resultados y consecuentemente la falta de estos propicia el incumplimiento de nuestras responsabilidades”, sentenció.
Mediante videoconferencia en la que participaron el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño; y los secretarios de Seguridad Pública de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora; el secretario Durazo Montaño, destacó que no es el momento de meterse en temas de política.
“Si respetamos ese objetivo de neutralidad, estaremos blindando con una gran fortaleza todo aquello que tiene que ver con la seguridad pública. Hagamos un sólo frente para combatir la criminalidad, no obstante”, reiteró Durazo.
Martha Bautista


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -