Foto Twitter
Luis Carlos Rodríguez González
El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Larrazabal presumió en sus redes sociales una tamaliza con una decena de colaboradores y familiares en el marco de los festejos del Día de la Candelaria.
“Estas tradiciones nos permiten convivir con lo más valioso, con nuestras familias, con nuestros seres queridos”, dijo en un gran jardín, donde los tamales de todos sabores pasaban de mano en mano en una larga mesa.
Horas más tarde, por la misma vía, informó que salió positivo al Covid-19. “Lo principal es estar aislado para no contagiar a más personas”, agregó luego de la comilona mañanera, obviamente sin cubrebocas.