facebook comscore
ESPN invita a Domino Saints a la campaña“One App, One Tap” en EUA

ESPN invita a Domino Saints a la campaña“One App, One Tap” en EUA

Tendencias jueves 24 de junio de 2021 -

Foto/Domino Saints

Notistarz

El dúo puertorriqueño de pop urbano Domino Saints fue invitado por la cadena de televisión ESPN al lanzamiento hoy de la segunda versión de “One App, One Tap”, una campaña de marketing orientada a promocionar su aplicación móvil en la categoría de deportes.

David Leal y Giselle Ojeda, integrantes de Domino Saints comentaron que “la música, el arte y los deportes son la forma en la que expresamos nuestras emociones y nuestras pasiones, la forma en la que nos inspiramos mutuamente y más importante aún, la forma en la que unimos a las personas.

“Estamos muy emocionados con el equipo que hemos formado con ESPN para crear un tema deportivo bilingüe para su campaña”. Los artistas no ahorraron palabras para describir su alegría de trabajar con la cadena de deportes “ESPN ha estado siempre presente en nuestras vidas”.

Recordaron que desde que eran niños, “siempre trayéndonos los mejores momentos deportivos y contagiándonos la emoción de cada partido. Así que poder cantar los nombres de todas estas superestrellas deportivas y ser parte de esto, es un sueño hecho realidad”.

“La música pop latina es más popular que nunca –en 2020, fue el género #1 en la lista global de Spotify– y conecta de maravilla con todos los grupos demográficos, incluidos los innumerables fanáticos deportivos latinos”, dijo Seth Ader, vicepresidente de Brand Marketing de ESPN.

La colaboración con Domino Saints “fue perfecta para consolidar la pieza creativa de la aplicación como puerta de entrada hacia todo lo que ESPN tiene para ofrecer (…) Luego de su exitoso debut en noviembre pasado, decidimos renovar nuestra campaña ‘One App, One Tap’ para llegar a más fanáticos de los deportes”, afirmó el ejecutivo.

La aplicación fue desarrollada junto con la agencia BSSP, la pieza creativa tiene como invitados al dúo puertorriqueño de pop urbano Domino Saints, quienes con sus voces bilingües revelarán todo lo que la app de ESPN ofrece a sus usuarios.

Esta no es la primera incursión de Domino Saints en el mundo de los deportes, pues el dúo también fue seleccionado para formar parte de la banda sonora del videojuego FIFA 21 de EA SPORTS, participando con su canción “Buya”, además se preparan para anunciar muy pronto la canción que han desarrollado para la Copa América de este año.

El verano pasado, Domino Saints estrenó su primer álbum de estudio titulado “Island Kings”, que, gracias a sus composiciones bilingües, les permitió difuminar las líneas que separan al mundo y conectar con una audiencia global.

En materia de streaming y de acuerdo con Adobe Analytics, hasta mayo de 2021, ESPN registra el mayor crecimiento en su categoría, presentando un aumento del 13% en el número de dispositivos únicos, y un 33% más en el tiempo dedicado a consumir su contenido.

ESPN+ desde el primer trimestre de 2020 y hasta el segundo trimestre de 2021, ha duplicado el número de suscriptores llegando a 13.8 millones, sumados a los dispositivos únicos de TV pagada autenticada, de acuerdo con las mediciones de la cadena de televisión.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -