facebook comscore
ESTADIO OLÍMPICO FUE SEDE DEL EXAMEN DE INGRESO A LA UNAM

ESTADIO OLÍMPICO FUE SEDE DEL EXAMEN DE INGRESO A LA UNAM

Ciudades jueves 20 de agosto de 2020 - 00:37

Por Luis Benítez

En un hecho inédito, Estadio Olímpico fue sede para examen de ingreso a la UNAM
Luis Benítez
El cubrebocas, careta y la sana distancia fueron los requisitos principales para que cientos de jóvenes realizaran su examen para ingreso a una licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el ciclo 2021-1.
Los aspirantes aplicaron su examen al interior del Estadio Olímpico Universitario y la escena recordó a la década de los ochenta cuando el examen se realizaba en un formato similar pero en el Estadio Azteca.
Por esta ocasión, debido a la pandemia por Covid-19, las autoridades universitarias decidieron realizar la prueba en el estadio y otras 25 sedes más para permitir la sana distancia y evitar la aglomeración de gente, especialmente de los padres de familia.
A partir del martes 25 al sábado 29 de agosto, dos mil 295 aspirantes realizarán el examen en las sedes foráneas de Mérida, Morelia y León. En tanto que 113 personas con discapacidad, lo sustentarán el domingo 30 de agosto.
Para garantizar la seguridad sanitaria de los aspirantes, las instalaciones fueron sanitizadas y se aplicó gel antibacterial a todos los jóvenes. Este jueves concluirá la evaluación en 24 centros de la Ciudad de México y Estado de México, toda vez que el Estadio de CU ya no será sede.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FRENAAA llega al Zócalo capitalino Ciudades
2020-09-23 - 15:00
Que delitos sexuales a menores no prescriban Ciudades
2020-09-23 - 00:36
+ -