facebook comscore
Ebrard pide que aspirantes de Morena a la candidatura presidencial renuncien a sus puestos

Ebrard pide que aspirantes de Morena a la candidatura presidencial renuncien a sus puestos

Nación domingo 23 de abril de 2023 -

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón visitó Tijuana y le acompañó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, además de otros simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El canciller señaló que debe existir una norma que establezca que los aspirantes de Morena para la siguiente candidatura presidencial deben renunciar a sus cargos, también pidió una encuesta confiable que contenga una sola pregunta para determinar la preferencia de quién representará al partido en la contienda electoral de 2024.

“Morena lo que tiene que hacer, la dirigencia, es ya poner eso, son las reglas básicas”, indicó Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores explicó que es necesaria "la renuncia a los que estamos en puestos; dos, una encuesta confiable, quiere decir que cada quien ponga una empresa a quien tenga confianza y tercero: ¡Una pregunta!”.

Agregó que: “¡Están haciendo un método que no entiende nadie!, ¿Cinco preguntas? y bueno, eso no es serio”, expresó el canciller. "Debe ser una sola pregunta: ¿Tú quién quieres que represente a la Cuarta Transformación? Así de sencillo y lo que diga el pueblo, a eso nos sujetamos”, mencionó.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -