facebook
Ecatepec, cierra filas en respaldo a Claudia Sheinbaum

Ecatepec, cierra filas en respaldo a Claudia Sheinbaum

Columnas lunes 15 de enero de 2024 -

Diputada Azucena Cisneros Coss

Vicepresidenta del Grupo Parlamentario de Morena

en la Legislatura del Estado de México

Esta semana cierra la precampaña de nuestra precandidata presidencial,la doctora Claudia Sheinnbaum, dirigida a militantes y simpatizantes del Consejo Nacional de Morena, y en Ecatepec estamos listos para ganar esta contienda interna y ya contamos con la estructura para consolidar el Segundo Piso de la transformación en el país y en el Estado de México.

Y para ello se requiere una mujer, son tiempos de mujeres, pero no cualquiera, sino una mujer como ella; preparada, con gran liderazgo, pero además sensible.

En Ecatepec ya estamos listos para respaldarla porque representa los sentimientos del pueblo y cuenta con todos los atributos para consolidar el cambio y desarrollo de nuestro país.

La doctora Sheinbaum seguirá el legado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la posición de una mujer inteligente, preparada y sensible con la gente, por eso en Ecatepec ya nos organizamos para tomar el control desde la comunidad, con la gente y sacar del abandono el municipio, porque no podemos dejarlo solo en manos del gobierno, la gente tiene que tomar el control de su destino y concretar la Cuarta Transformación.

Hoy más que nunca necesitamos ser humildes y sencillos, buscar la unidad que es lo que estamos haciendo en Ecatepec entorno a la doctora Claudia Sheinbaum, y se mostrará con un encuentro en su apoyo al que asistirán liderazgos sociales de todo el municipio, y representantes populares que aglutinados llevaremos al triunfo a nuestra precandidata.

Como ya lo ha señalado la doctora, el Estado de México tendrá todo el respaldo desde el Gobierno Federal, y trabajará de la mano de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, confiamos en ambas, para continuar con la transformación en la entidad mexiquense y principalmente avanzar rápido en el verdadero cambio en Ecatepec.

De la mano de la doctora Sheinbaum, estamos seguros que habrá avances en el tema de seguridad, y que se habrán de consolidar y ampliar los programas sociales, pero ya no de manera clientelar, con amenazas, ni condicionamientos, ni lucrando con la necesidad de la gente, sino con apoyos universales, con reglas de operación claras y transparentes.

La oposición ya está derrotada, en esta semana quedó en evidencia otro más de sus cochupos, de sus formas corruptas con las que operan desde hace décadas y las cuales la gente ya no quiere y rechaza.

El PRIAN como siempre, pretendía repartirse dependencias y cargos en Coahuila, magistraturas, organismos autónomos, notarías, secretarías, y como intentaron hacer en el Estado de México, un verdadero cochinero,así siempre han operado, pero hoy hay evidencia, siempre se habían repartido a México como si fuera un botín, pero no somo iguales, y el pueblo lo sabe.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MIRA BARTOLA, AHÍ TE DEJO ESOS DOS PESOS Columnas
2025-01-16 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2025-01-15 - 06:58
LÍNEA 13. Columnas
2025-01-15 - 01:00
El Futuro de las Minorías Columnas
2025-01-15 - 01:00
Desapariciones forzadas Columnas
2025-01-15 - 01:00
La elección judicial y el Estado de Derecho Columnas
2025-01-15 - 01:00
UN BUEN PASO PARA QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS Columnas
2025-01-15 - 01:00
Futuro más responsable y sostenible Columnas
2025-01-15 - 01:00
#Sheinbaum: 100 días, y lo que falta Columnas
2025-01-15 - 01:00
IA y crimen organizado Columnas
2025-01-15 - 01:00
LÍNEA 13. Columnas
2025-01-14 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2025-01-14 - 01:00
+ -