facebook comscore
Edomex | Rescatan en Coacalco a animales maltratados en un predio

Edomex | Rescatan en Coacalco a animales maltratados en un predio

Nación miércoles 19 de enero de 2022 -

Autoridades del Estado de México rescataron 19 perros y a 10 aves que ese encontraban en estado de desnutrición y en condiciones insalubres en el municipio de Coacalco.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un predio ubicado en la avenida Parque Residencial Coacalco tras una denuncia ciudadana realizada ante la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (Propaem), por el posible maltrato de diversos caninos al interior.

Por ello, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para dicho inmueble, en donde fueron hallados 19 animales caninos, seis gallinas, cuatro patos, así como los restos de cuatro caninos y dos machetes.

En el lugar fue detenido un sujeto identificado como Santos “N” de 43 años, quien fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Mientras que los animales hallados con vida dentro del sitio fueron asegurados por elementos de Propaem, para ser trasladados al Centro de Atención y Bienestar Animal.

Finalmente, el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -