facebook
Edomex le sigue los pasos a CDMX en contagios por Covid 

Edomex le sigue los pasos a CDMX en contagios por Covid 

Nación lunes 27 de abril de 2020 -

Por Claudia Bolaños

En el Estado de México se han registrado 2 mil 238 casos y mil 284 sospechosos, 684 dados de alta y 110 defunciones, es la segunda entidad con más pacientes, seguida de la capital.

Entre los municipios con más contagios están Nezahualcóyotl, con 293 y 5 defunciones; Ecatepec, con 241 y 10 muertos; Tlalnepantla de Baz, 171 pacientes y seis que han perdido la vida.

Le siguen Naucalpan de Juárez, con 153 y cuatro muertes; Chimalhuacán, 133 y cinco decesos, y Atizapán de Juárez, con 92 y 10 víctimas mortales.

Frente a ese panorama, la Secretaría de Salud mexiquense, a cargo de Gabriel O'Shea Cuevas, exhortó a la población que continúe con las medidas de sana distancia y el uso indispensable de cubrebocas.

Además, el gobierno mexiquense pidió ir a la clínica de salud más cercana o llamar a los números 800 900 3200 y 800 004 48 00, número que puso a disposición en caso de presentar alguno de los síntomas, para resolver dudas y brindar información.

También habilitaron la línea 800 724 7269 para atender quejas sobre el persona médico u hospitales en los que hagan falta insumos y equipo necesario o para denucniar agresiones contra doctores y enfermeras.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -