facebook comscore
Edson Álvarez brilla en la goleada del Ajax sobre el Young Boys en la Europa League

Edson Álvarez brilla en la goleada del Ajax sobre el Young Boys en la Europa League

Deportes jueves 11 de marzo de 2021 -

El mexicano Edson Álvarez brilló en la victoria del Ajax 3-0 sobre el Young Boys en los Octavos de Final de ida en la Europa League. El elenco neerlandés está con pie y medio en la siguiente fase del torneo continental.

Teniendo como escenario el Johan Cruyff Arena, el equipo Ajacied recordó sus mejores noches futbol ante un rival competitivo que vendió cara la derrota, incluso el primer aviso corrió a cargo de Álvarez con un remate de cabeza.

Pese al buen juego mostrado por ambos equipos, los goles cayeron en la segunda mitad del cotejo.

En el 62’, Davy Klassen abrió el marcador sacando un bombazo de su botín izquierdo para mandar el balón al ángulo izquierdo de la portería; a partir de ahí, el equipo de Erik Ten Hag se volvió absoluto dominador del juego.

La segunda anotación se produjo en el 82’ cuando Dusan Tadic de pierna izquierda remató un centro enviado desde el costado derecho. Pero el tercer tanto llegó en el 92’ por obra de Brian Brobbey, quien selló la goleada.

Edson Álvarez y compañía, buscarán la próxima semana sellar el boleto a los Cuartos de Final, cuando visiten territorio suizo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -