facebook comscore
Egipto quiere a Salah para Tokio 2020

Egipto quiere a Salah para Tokio 2020

Deportes miércoles 12 de febrero de 2020 - 14:33

Shawky Gharib, seleccionador de Egipto, anunció que convocará al extremo del Liverpool Mohamed Salah, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En entrevista para On Sport, dijo que de los tres futbolistas mayores de 23 años, es el único que hasta el momento está decidida su convocatoria.

"De los tres jugadores mayores que llamaremos, Salah es el único en el que estamos decididos hasta ahora porque es simplemente uno de los tres mejores jugadores del mundo", dijo.

Señaló que hasta el momento no se ha comunicado con el jugador, pero también dejó claro que su participación depende también de la disposición del futbolista.

"No he hablado con Salah en lo absoluto acerca de que se vaya a unir al equipo sub 23 para los Juegos Olímpicos, pero con toda honestidad, su participación en los Juegos también necesitará un poco de esfuerzo de su parte”.

Otro problema para el combinado egipcio, sería una posible negativa del Liverpool para ceder a Salah, puesto que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores puesto que no es un torneo organizado por la FIFA.

Además, las fechas del torneo olímpico que son del 24 de julio al 9 de agosto, coinciden con el inicio de la pretemporada de los Reds.

En caso de que se confirme su presencia en Tokio 2020, sería su segunda participación en los Juegos Olímpicos, tras Londres 2012.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -