facebook comscore
Ejecutan a exdiputado del PRI en Zacatecas

Ejecutan a exdiputado del PRI en Zacatecas

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 13:30

El exdiputado del municipio de Juchipila, J. Jesús Maquir Enríquez Rodríguez, fue víctima de un ataque armado en el que perdió la vida, en hechos ocurridos la noche del jueves en la capital zacatecana.

De acuerdo con el Sol de Zacatecas, el ataque sucedió a unos cuantos metros del destacamento de la Guardia Nacional, en la colonia Bellavista, sitio al que arribaron elementos de esta y otras corporaciones policíacas.

Al llegar al lugar encontraron un automóvil en el cual viajaban dos hombres y al ser atacados a balazos el copiloto murió en el lugar, en tanto el chofer resultó lesionado por lo que, una vez que fue estabilizado por personal paramédico, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De los agresores se desconoce identidad y ubicación pues lograron huir de la escena del crimen, el caso lo asumió la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Cabe mencionar que Enríquez Rodríguez fue diputado local entre 2007 y 2010 por el PRI y resultó electo por mayoría en el Distrito XIV, que comprende los municipios de Apozol, Apulco, Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua de Estrada y Nochistlán de Mejía.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -