facebook comscore
Ejecutan a joven medallista en Ciudad Juárez

Ejecutan a joven medallista en Ciudad Juárez

Nación viernes 10 de enero de 2020 - 08:53

Un medallista de la Olimpiada Nacional y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fue ejecutado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Martín Alejandro Loera Trujillo, de 18 años de edad, fue abatido a tiros en una plaza comercial de la Avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles, en la ciudad fronteriza.

La UACJ lamentó el homicidio y exigió seguridad.

“En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo”, indicó en un comunicado.

Al tener los primeros datos de lo ocurrido, informó, el Rector Juan Ignacio Camargo Nassar planteó a las autoridades la exigencia de una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este homicidio.

Martín Loera representó en muchas ocasiones a Ciudad Juárez y al estado de Chihuahua a nivel regional y nacional en distintas competencias y en la olimpiada juvenil.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @Eddinho_Pereira

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -