facebook comscore
El América anuncia protocolos de seguridad para ingresar al Estadio Azteca

El América anuncia protocolos de seguridad para ingresar al Estadio Azteca

Deportes viernes 18 de marzo de 2022 -

El Club América, en conjunto con el Estadio Azteca, informó a través de sus redes sociales diversas determinaciones para sus próximos juegos de local con el objetivo de mantener la seguridad en el inmueble de Santa Úrsula.

En su comunicado, el equipo azulcrema indicó que las porras visitantes no tendrán acceso al inmueble, mientras que la de las Águilas no ingresará de manera colectiva hasta que se optimice un nuevo protocolo en conjunto con las autoridades.

Tanto el Coloso de Santa Úrsula como el club avanzarán en la implementación del FAN ID.

El tercer punto destaca que el mecanismo de credencialización de los grupos de animación del club sigue los criterios de la Liga MX y abarca al 100 por ciento de sus integrantes.

Para el duelo ante los Diablos, el operativo de seguridad estará conformado por tres mil 400 elementos tanto del sector privado como público, quienes vigilarán el interior y exterior del estadio.

Recalcó que el Estadio Azteca cuenta con detectores de metales y un sistema de circuito cerrado que permite vigilar en tiempo real todos los puntos del recinto.

Finalmente, el cuadro de Coapa y el Estadio Azteca enfatizaron que su meta es seguir siendo la sede más segura del futbol mexicano.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -