facebook comscore

"El Barcelona está haciendo un equipo fantástico", reconoce Ancelotti

Deportes domingo 31 de julio de 2022 -

Tras la victoria del sábado ante la Juventus, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó el equipo que está construyendo el Barcelona y se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores en la pretemporada en Estados Unidos.

Preguntado por los refuerzos de su máximo rival, Ancelotti señaló que el "Barcelona está haciendo un equipo fantástico pero a mí me preocupa mi equipo".

"El Barcelona siempre es un equipo que tenemos que respetar porque también este año va a ser un rival que va a competir hasta el final (...) Pero tengo que estar focalizado en mi equipo y no en los otros", recalcó el técnico italiano tras el triunfo 2-0 del Real Madrid ante la Juventus en el Rose Bowl de Pasadena (California).

El Barcelona, que venció la semana pasada 1-0 al Real Madrid en un amistoso en Las Vegas, cerró este sábado imbatido su gira de pretemporada en Estados Unidos con un triunfo 2-0 ante el New York Red Bulls.

Ancelotti tampoco se mostró sorprendido por las cifras que ha pagado el Barcelona, un club con graves problemas económicos, por sus nuevos fichajes, como el polaco Robert Lewandowski (unos 50 millones de euros) o el brasileño Raphinha (70 millones).

"En el fútbol no me extraña nada", zanjó el técnico del vigente campeón de liga española.

Ancelotti reconoció el trabajo de sus jugadores en esta pretemporada en Estados Unidos, que ha servido de preparación de la Supercopa de Europa del 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt y el arranque de la liga española cuatro días después.

"Ha sido una pretemporada bonita porque hemos trabajado bien, encontrado un buen clima, un buen ambiente y la afición nos ha mostrado mucho cariño en todos los partidos", afirmó Ancelotti, que advirtió del peligro que supone el duelo ante el Eintracht.

"Es un equipo muy complicado, muy rápido, muy dinámico, que tiene más minutos que nosotros en las piernas", describió.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -