facebook comscore
El Bronco considera que es necesario apoyar a empresario, pero AMLO “tiene una cerrazón”

El Bronco considera que es necesario apoyar a empresario, pero AMLO “tiene una cerrazón”

Nación viernes 03 de abril de 2020 -

El Bronco, gobernador de Nuevo León, manifestó su desacuerdo con la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre pedirles a los empresarios que sigan pagando salarios de sus empleados, aunque estos no estén trabajando, y que no se les apoye en el tema de los impuestos. Aunque afirmó que no quiere entrar en una discusión, señaló que AMLO “tiene una cerrazón”, en el tema.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador debe entrar en razón; cuando empiece a ver muertos, veámos cómo actúa, porque si no tenemos muertes por COVID-19, serán por falta de empleo (...) Yo no quiero discutir, pero el presidente tiene una cerrazón”, dijo el gobernador.

En El Heraldo de México, el Bronco explicó que de nada sirven los programas de gobierno, enfocadas a la ayuda social si no se contemplan a los empresarios para que a su vez estos puedan asegurar el sustento de sus trabajadores. El gobernador también contó a algunos funcionarios federales tal situación que le preocupa.

“Hablé con Olga Sánchez Cordero (secretaria de Gobernación), Poncho Romo (jefe de la Oficina de Presidencia), con el secretario de Hacienda (Arturo Herrera), con todos ellos por el sentido de que tenemos que convencer al presidente, algunos de ellos también están desesperados ante los oídos sordos”, puntualizó el mandatario.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -