facebook comscore
El “Chucky” Lozano pudo llegar a Chivas

El “Chucky” Lozano pudo llegar a Chivas

Deportes sábado 16 de mayo de 2020 - 19:17

El ex directivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, aseguró que durante su gestión estuvo cerca de firmar al atacante mexicano Hirving Lozano, además de externar que tuvo que realizar en secreto la negociación con el técnico argentino Matías Almeyda.

“Estuvimos cerca del Chucky Lozano, casi convencemos a Chucho (Martínez, presidente de Grupo Pachuca) de llevar al Chucky Lozano. Respecto a Almeyda, fue toda una odisea que tuve que hacer prácticamente solo porque se vivió a la par de la salida del Chepo; teníamos un director deportivo que no podía saber nada y no quería despedir a su hermano”, admitió.

Por otra parte, habló sobre la polémica salida del mediocampista tamaulipeco Rodolfo Pizarro, quien se había ganado un lugar especial con la afición del club jalisciense, argumentó que no sólo influyó el dinero en la decisión de su venta.

“Tenía claras las limitaciones económicas que había para salvar al grupo. Era una decisión tomada, no le meto corazón a las decisiones y no sólo fue de dinero, era momento de que saliera, siguió su camino, nos dio lo que nos tenía que dar y punto”, finalizó.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -