facebook comscore
El Congreso Nacional Extraordinario de Moren va: Bertha Luján

El Congreso Nacional Extraordinario de Moren va: Bertha Luján

Nación miércoles 22 de enero de 2020 - 19:25

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Elena Luján Uranga, aseguró que la resolución emitida por el TEPJF no detiene la convocatoria para realizar el congreso Nacional Extraordinario del 26 de enero. 

A través de un comunicado, indicó que el Congreso se realizará y tiene total validez, además que la convocatoria está vigente, de acuerdo con lo que establecen los estatutos del partido.

Bertha Luján argumentó que no sólo llamaron al Congreso una tercera parte de los consejos estatales, sino 18 de los 27 constituidos en el país, es decir dos terceras partes.

Dijo también que de manera independiente a los acordado en el pasado consejo del 30 de noviembre, la mayoría de los consejeros nacionales emitieron el sábado pasado una petición formal para convocar al congreso Nacional Extraordinario.

En el comunicado, ratifica la invitación para que los consejeros asistan al Congreso, al que califica de histórico, porque definirá el rumbo de Morena.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Condena CNDH feminicidio de Fátima Nación
2020-02-17 - 18:46
+ -