facebook comscore
El EdoMex seguirá en semáforo naranja

El EdoMex seguirá en semáforo naranja

Nación viernes 03 de septiembre de 2021 -

Las próximas dos semanas, el Estado de México continuará en semáforo epidemiológico color naranja, dio a conocer el gobernador Alfredo del Mazo.

El mandatario mexiquense, dijo que volvieron a clases presenciales al menos el 50% de los estudiantes, hecho que significa una buena noticia.

"Quiero hacer un gran reconocimiento a las y los maestros mexicanos, gracias por el esfuerzo para terminar dos ciclos a distancia y por retomar hoy las clases presenciales", dijo el gobernador.

Señaló que, se han instalado comités de salud para cuidar las medidas preventivas y de Protección Civil, a fin de conocer en qué estado se encuentran las estructuras de las escuelas.

Respecto al proceso de vacunación contra Covid-19, dijo que sigue el proceso de inmunización, sumando 12 millones de vacunas aplicadas.

En el caso de las personas mayores de 50 años, ya cuentan con el esquema completo de vacunación; los mayores de 40 y 30 años, con al menos una dosis aplicada; y más de 700 mil jóvenes, de entre 18 y 29 años con una dosis aplicada.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -