facebook comscore
El Festival Cervantino regresa en su formato presencial

El Festival Cervantino regresa en su formato presencial

Entornos miércoles 21 de julio de 2021 -


A través de su directora, el Festival Cervantino, anunció que estará de regreso con actividades en formato presencial así como en formato digital, esta última tendrá actividades adicionales.

El Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato (México) regresará a la modalidad presencial (aunque también tendrá actividades virtuales) del 13 al 31 de octubre en su 49 edición”, informaron en la presentación del programa esta mañana en rueda de prensa desde Bellas Artes.

Asimismo, Marina Aymerich explicó que hacer un festival es una tarea titánica y se hace todo para lograr conjuntar durante 19 días a lo más destacado de la escena artística nacional e internacional, para ofrecer una pausa maravillosa de lo cotidiano.

De igual manera, indicó que la inauguración, que se celebra cada año en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, correrá a cargo de los cubanos Formell y los Van Van y la Filarmónica del Desierto de Coahuila”.

Por último, se dio a conocer que darán prioridad a los eventos al aire libre.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -