facebook comscore
El IMSS reforzará convenio con hospitales privados

El IMSS reforzará convenio con hospitales privados

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 -

La pandemia del coronavirus no ha traído sólo cosas negativas, esta tarde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que debido a los resultados del convenio con el Consorcio Mexicano de Hospitales han sido positivos, se reforzará la atención médica no COVID-19 a derechohabientes.

Ha casi seis meses de la firma del convenio de colaboración entre el IMSS y hospitales privados el director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló en una reunión virtual con directores médicos y administrativos del consorcio que para la renovación de los convenios, los titulares de las Oficinas de Representación del IMSS en los estados cuentan con presupuesto asignado.

Cabe resaltar que dicho convenio permitía a transferir a derechohabientes a hospitales privados atendidos por padecimientos como parto, cesáreas, colelitiasis y hernias, por lo que el convenio se reforzará en algunas entidades donde existe un déficit estructural a causa de los sismos, que son los estados de Puebla, Morelos y Nuevo León.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -