facebook comscore
El Leipzig elimina al Manchester United y lo manda a la Europa League

El Leipzig elimina al Manchester United y lo manda a la Europa League

Deportes martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El RB Leipzig logró meterse a los octavos de final de la Champions League, tras vencer 3-2 al Manchester United, equipo que ahora disputará la Europa League, por segunda edición consecutiva.

El equipo entrenado Ole Gunnar Solskjaer estuvo cerca de hacer una épica remontada, sin embargo, el tanto de la clasificación no llegó para el cuadro inglés.

Los Red Devils no olvidarán el nombre de Angeliño, el lateral izquierdo español fue el gran artífice de la victoria del elenco alemán. Anotó el primer gol en el minuto 2’ de la primera mitad y asistió para el segundo a Haidara en el 13’.

En ese corto lapso de tiempo, los pupilos de Julian Nagelsmann ya ganaban el partido ante la incredulidad de los visitantes.

Justo en el 30’, Orban puso el 3-0, pero el silbante español Mateu Lahoz consultó el VAR y anuló correctamente el tanto.

Ya en la parte complementaria cayó el tanto que dilapidaba las esperanzas del United, por obra del holandés Justin Kluivert en el 69, tras aprovechar un gran servicio de Nkunku.

La reacción llegaría en el 80’, gracias a un penalti transformado por Bruno Fernandes, y dos minutos después apareció Maguire para rematar de cabeza. Todo indicaba que la remontada estaba cerca de consumarse, pero el tiempo se acabó.

El United necesitaba solo empate para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de Europa, pero falló ante el París Saint-Germain en Old Trafford la semana pasada y ahora ante el otrora semifinalista de la Champions atípica en Lisboa.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -