facebook comscore
El Manchester City reporta cuatro positivos por COVID-19

El Manchester City reporta cuatro positivos por COVID-19

Deportes viernes 25 de diciembre de 2020 - 13:20

El Manchester City anunció que su atacante Gabriel Jesus y su defensa Kyle Walker habían dado positivo al coronavirus, así como dos miembros del staff.

"Todos en el Club deseamos a nuestros compañeros una pronta recuperación durante el período navideño antes de su regreso al trabajo, los entrenamientos y la competencia", informó el club a través de un comunicado.

"Los cuatro van a aislarse, de acuerdo al protocolo de cuarentena establecido por la Premier League y el gobierno británico", agregó.

Los futbolistas profesionales contagiados por el nuevo coronavirus deben aislarse al menos 10 días, lo que significa que ambos jugadores se perderán al menos la recepción del Newcastle el sábado por la 15ª fecha, el desplazamiento a casa del Everton el 28 por la 16ª y el encuentro del 3 de enero contra el Chelsea.

Si dan negativo para entonces, deberían poder volver para la semifinal de la Copa de la liga, frente al Manchester United, el 6 de enero.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -