facebook comscore
El PAN pactó con Salinas en 88: Manuel Bartlett

El PAN pactó con Salinas en 88: Manuel Bartlett

Nación martes 02 de noviembre de 2021 -


En la elección presidencial de 1988 los verdaderos dueños del Partido Acción Nacional (PAN), pactaron con Carlos Salinas su triunfo, declaró Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), durante una entrevista para el Canal Once.

De igual manera, Barlett dio a conocer que los dueños del PAN acordaron con el entonces PRI-Gobierno que Salinas fuera el ganador de la contienda.

Asimismo, informó que Diego Fernández de Cevallos pidió quemar los paquetes electorales luego de la elección, en alusión a que el PAN estaba de acuerdo con el PRI para dejar pasar un supuesto fraude electoral.

Como era de esperarse, Bartlett desató críticas de PAN y PRI luego de que en su comparecencia en la Cámara de Diputados, pues aseguró que el PAN y el PRI hicieron un "amasiato" en la elección de 1988.

Cabe mencionar, que Barlett continuó defendiendo la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -