facebook comscore
El “Pollo” seguirá sumando simpatías aseguró el diputado federal Héctor Serrano

El “Pollo” seguirá sumando simpatías aseguró el diputado federal Héctor Serrano

Nación viernes 12 de febrero de 2021 - 15:36

El apoyo de Leonel Serrato Sánchez, prominente figura de Morena, a Ricardo el “Pollo” Gallardo, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia por San Luis Potosí” a la gubernatura, es porque lo consideran el verdadero y auténtico representante de la 4T en esa entidad, dijo el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Héctor Serrano Cortés.

Durante una entrevista radiofónica con el periodista Ricardo Rocha el legislador añadió que Serrato Sánchez también reconoció los diputados que, junto con Ricardo Gallardo, decidieron apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsando las iniciativas de ley que dan sustento a la 4T.

El diputado federal petista señaló que la designación de Mónica Rangel como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, ha provocado la molestia de sus militantes, como fue el caso de Leonel Serrato, quien fue invitado a ser el abanderado de la coalición PT-PVEM por la alcaldía de la capital del estado.

Detalló que los morenistas consideraron la candidatura de Rangel “como una vergüenza”, debido a su militancia priista de hace muchos años.

Manifestó que Mónica Rangel no está integrada a la propuesta de la Cuarta Transformación, se ha modificado en tres ocasiones la convocatoria para darle cabida a la ex secretaria de Salud del gobierno estatal, lo cual ha provocado molestia en la militancia.

Finalmente, Serrano Cortés consideró que en los próximos días otros morenistas inconformes se incorporarán a la alianza “Juntos haremos historia por San Luis”, formada por el PT y el Partido Verde.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -