facebook comscore
El Pollo Gallardo celebra ratificación de su victoria

El Pollo Gallardo celebra ratificación de su victoria

Nación lunes 14 de junio de 2021 -



Tras haber realizado el cómputo y recuento del más del 70 por ciento de las casillas, se reafirmó que quien fue favorecido fue el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia

Redacción

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) entregó la constancia de mayoría como gobernador electo a José Ricardo Gallardo Cardona, quien con 458 mil 156 votos obtuvo el triunfo en las elecciones 2021.

Tras haber realizado el cómputo y recuento del más del 70 por ciento de las casillas, se reafirmó que quien fue favorecido fue el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (PVEM-PT).

Gallardo Cardona fue acompañado durante el evento por alcaldes electos de diversos partidos, así como diputados electos e integrantes de los partidos que lo abanderaron, quienes mostraron su apoyo al gobernador electo del estado de San Luis Potosí.

La consejera presidenta del Ceepac, Laura Elena Fonseca Leal reconoció que se hizo el conteo del total de los votos en las casillas potosinas con un resultado irreversible y dio su agradecimiento a todo el personal que estuvo trabajando durante la jornada electoral, a la ciudadanía que salió votar y a todos los actores políticos que hicieron posible este proceso electoral 2020-2021.

"Se contaron y recontaron el 76 por ciento de los votos, eso es casi el 100 por ciento, hablando de un millón 200 mil ciudadanos, se contaron 800 mil votos, fue una labor titánica"

El gobernador electo dio las gracias a todos los potosinos que salieron a emitir su voto, fuera el candidato por el que fuera, a quienes confiaron en su propuesta, y aseguró que desde hoy se dará un cambio en el estado, en el que no habrá divisionismo.

Ricardo Gallardo pidió eliminar el clasificar a los ciudadanos como "chairos", "fifis", o incluso "gallardistas", pues aseguró su gobierno será incluyente y desde ahora solo existirán los potosinos trabajadores y se trabajará en conjunto por el bien del San Luis Potosí.

Por último, pidió dejar de lado las campañas negras, el revanchismo, así como respetar y confiar en el trabajo de las autoridades electorales.

Celebró la democracia
Con la “Fiesta por la democracia” y ante miles de potosinos que se dieron cita este domingo en la plaza principal de la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, celebró su triunfo electoral.
Gallardo Cardona arribó al jardín Hidalgo pasadas las 19 horas, donde ya lo esperaban familiares, diputados locales y federales electos e integrantes de la coalición "Juntos Haremos Historia" (PVEM- PT).
En el estrado estuvieron su esposa Ruth González de Gallardo, los diputados electos, Dolores Eliza García Román, José Luis Fernández, Juan Manuel Navarro Muñiz, la alcaldesa electa de soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.
En su mensaje, García Román agradeció a la gente por el apoyo, y recordó que el triunfo de Gallardo Cardona era una ilusión que se tenía desde hace 6 años, y ahora por fin se tendrá un gobernador amigo, que verá por todo el estado.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -