facebook comscore
El Pollo Gallardo continúa al frente de las preferencias electorales

El Pollo Gallardo continúa al frente de las preferencias electorales

Nación miércoles 05 de mayo de 2021 -

Por Cristina Anaya

Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", es el aspirante mejor posicionado rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí; de acuerdo a la encuesta Emoticón 21, aplicada a través de la plataforma de Facebook, el 65.2% de los potosinos lo considera la mejor opción para gobernar la entidad.

En el sondeo de opinión realizado entre potosinos de 18 años y más con acceso a dispositivos móviles, entre el 27 de abril y el 3 de mayo del presente año, se preguntó ¿Quién te late para gobernador en San Luis Potosí? 

Dando un resultado de 19 mil Likes, el 65.2%, a favor de Ricardo Gallardo Cardona, abanderado del PT-PVEM; 6 mil 500 de reacciones Me encanta, equivalente al 22.3% para Octavio Pedroza de Sí por México; 2 mil 990 que se traduce en 9.9% para Mónica Liliana Rangel de Morena y 729, el 2.6% está en desacuerdo.

Gallardo Cardona declaró que la clara ventaja se debe a qué sus proyectos son de compromiso con la gente y cumplen las necesidades de cada uno de ello, al enfocarse en llevar seguridad, salud, obras públicas, turismo y apoyos para los grupos vulnerables.

Reiteró que San Luis Potosí, ha vivido muchos años bajo la corrupción y el beneficio de unos cuantos, así que cuando el sea Gobernador todo eso se va a terminar y los recursos llegarán a la gente trabajadora que cumple más de 8 horas laborales.

Para finalizar reiteró que las encuestas son la clara muestra de que los potosinos necesitan un cambio verdadero y enfocado al trabajar por y para la gente.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -