facebook comscore
El basquetbol profesional regresa a San Luis Potosí, anuncia Ricardo Gallardo

El basquetbol profesional regresa a San Luis Potosí, anuncia Ricardo Gallardo

Deportes viernes 19 de mayo de 2023 -


La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) regresará a San Luis Potosí en la próxima temporada con el equipo Santos del Potosí, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Este anuncio marca el fin de una era de falta de apoyo gubernamental al deporte en la entidad, a la que el gobernador se refirió como "la herencia maldita".

Los partidos del equipo potosino se llevarán a cabo en el Auditorio Miguel Barragán, que será objeto de los mantenimientos necesarios para asegurar su funcionamiento óptimo. Posteriormente, los encuentros se trasladarán a la Arena Potosí, un recinto de primer nivel diseñado para ofrecer un entorno moderno y las comodidades necesarias para el disfrute de los partidos.

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) reveló que Santos del Potosí dispondrá de tres uniformes para sus partidos, tanto de local como de visitante. Uno de estos uniformes será de color amarillo con azul, respondiendo a los pedidos de los aficionados y manteniendo los colores tradicionales del equipo, mientras que los otros dos uniformes estarán en tonos verde y rosa, colores que representan a la Huasteca.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -