facebook
El camino trazado al Estéreo Picnic Bogotá!

El camino trazado al Estéreo Picnic Bogotá!

Columnas lunes 18 de marzo de 2024 -

Templo del Perreo: el regreso del perreo ininterrumpido al #FEP2024

@pollorockmusica

Por segundo año consecutivo, Budweiser, la marca abanderada de los jóvenes y la fiesta nos trae, una vez más, uno de los espacios más celebrados de Un Mundo Distinto: el Templo Del Perreo. Cada uno de los cuatro días del Festival, un colectivo se tomará este escenario con una exquisita selección de los DJ’s más vanguardistas del perreo nacional: Rompe, Suelta Como Gabete y Perro Negro.

El jueves 21 de marzo Rompe, la experiencia creada por Páramo Presenta para perrear, nos traerá a Sobeteo, Mariboss, Daddy G, DJ Cope, Pipe Malo, Brindispiris y Jutchz. El viernes 22 será el turno de Suelta Como Gabete, uno de los colectivos más representativos de Bogotá, presentando a Mireya, Abril, Michi Gyal, Chocobeats, Mansang y Paquita Gallego. Finalmente, los últimos dos días de Festival el Templo Del Perreo será tomado por el lugar más importante del reggaetón en todo el planeta Tierra: Perro Negro; la nómina solo nos hará transpirar y está protagonizada por Och8a, AC, Karencias, Blazekha, Skills, Val, Matu, Coal, Javi, Chris Durán y Mabs.

Todos los días, de 4:00 p.m. a 3:00 a.m., el Templo Del Perreo será escenario del desahogo bailable de aquellxs que quieran calentar sus cuerpos con sonidos urbanos, reggaetoneros y llenos de perreo.

Bogotá se transformará en Un Mundo Distinto. Desde el Parque Simón Bolívar como punto de encuentro hasta cada unde los lugares donde habitan los asistentes a los cuatro mejores días del año. Con ese ánimo y en alianza con Transmilenio, la operación del sistema de transporte masivo habilitará unas rutas especiales que funcionarán hasta la madrugada para que todxs lxs habitantes de Un Mundo Distinto lleguen seguros a sus destinos finales.

Tres Rutas Zonales hacia el norte, el centro y el occidente de la ciudad funcionarán desde las 11:00 p.m. hasta las 04:00 a.m. entre el jueves 21 y el lunes 25 de marzo. Unicentro, Las Aguas y Multiplazaserán los destinos finales de estas Rutas Zonales que saldrán desde el Festival en el Parque Simón Bolívar. Igualmente, se habilitará una Troncal hacia el Portal Norte saliendo desde la estación Salitre-El Greco desde las 03:00 a.m. hasta las 04:00 a.m. del viernes 22 de marzo a lunes 25 de marzo. Es muy importante que lxs asistentes adquieran su Tarjeta TuLlave y la recarguen en cualquiera de los puntos de carga de Transmilenio previamente. Adicionalmente, en el Festival habrá un punto de carga móvil para que las personas puedan adquirir sus pasajes. Cualquier visitante, nacional o extranjero, podrá adquirir la tarjeta y utilizar los servicios.

Este es un beneficio para todo el público y una muestra del compromiso de Transmilenio y de Bogotá para el bienestar de todas las personas incluyendo las comunidades que viven alrededor del Parque. Deja el carro en casa y usa Transmi para tu transporte hacia y desde el Festival Estéreo Picnic.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LÍNEA 13. Columnas
2025-05-30 - 01:10
Historia Defecada Columnas
2025-05-30 - 01:09
El pasado cuenta Columnas
2025-05-30 - 01:08
2025, AÑO PERDIDO EN MATERIA ECONÓMICA Columnas
2025-05-30 - 01:07
LÍNEA 13. Columnas
2025-05-29 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2025-05-29 - 01:00
¿DERECHO A UN ELECTORADO COMPETENTE? Columnas
2025-05-29 - 01:00
LA REBELIÓN DE LOS COLGADOS Columnas
2025-05-29 - 01:00
+ -