facebook comscore
El campeón se despide; Granada elimina al Valencia en la Copa del Rey

El campeón se despide; Granada elimina al Valencia en la Copa del Rey

Deportes martes 04 de febrero de 2020 -

El atacante Roberto Soldado cumplió con la "ley del ex" y anotó un doblete para que Granada derrotara 2-1 a Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, en los cuartos de final de esta competencia.

El “Guerrillero” se hizo presente en el marcador en los minutos tres y 94, para eliminar a la escuadra que representó por tres años, antes de partir rumbo al futbol inglés.

A su vez, Rodrigo Moreno hizo el empate parcial al minuto 40, sin embargo, el conjunto “Ché” no lució conectado durante el desarrollo del cotejo y perdió toda posibilidad por seguir en la defensa de su corona.

Apenas en los primeros compases del partido, Soldado recuperó un esférico en el mediocampo, condujo unos metros y antes de ingresar al área soltó un potente impacto con la pierna derecha, que el arquero Jaume Doménech alcanzó a tocar, pero fue incapaz de detener.

Granada se creció tras el gol conseguido y estuvo cerca de ampliar su ventaja en diversas oportunidades, pero estrelló el esférico en el poste en dos ocasiones.

A cinco minutos de que concluyera la primera mitad, Rodrigo, a quien ya le habían anulado un gol, fue asistido por Francis Coquelin de gran manera dentro del área y logró igualar el marcador con una gran definición de volea, que dejó estático al guardameta Aarón Escandell.

Cuando todo indicaba que el choque se alargaría hasta los tiempos extra, Jaume Costa despejó un centro con el brazo y el colegiado marcó la pena máxima, que fue bien aprovechada por Soldado para firmar la clasificación a semifinales de la escuadra nazarí.

Con información de Notimex.

Imagen: @GranadaCdeF

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -