facebook comscore
El colombiano Mauro Castillo emocionado con el Grammy en la cinta Encanto

El colombiano Mauro Castillo emocionado con el Grammy en la cinta Encanto

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -

Notistarz

El músico y actor colombiano Mauro Castillo, en un emotivo mensaje, agradeció a la Academia por el premio Grammy como “Mejor Canción Escrita para Medios Visuales” con el éxito "We Don't Talk About Bruno" en la película Encanto.

“Ganamoos! Gracias @RecordingAcad y a todos los que le dieron amor a #wedonttalkaboutbruno thank you. We won!”, escribió el artista colombiano en sus redes sociales.

El galardonado artista celebra junto con el compositor Lin Manuel Miranda y el elenco de la película ganadora del Premio de la Academia de Disney "Encanto",

Tras el estreno de la película en 2021, "We Don't Talk About Bruno" se convirtió en una sensación inmediata, experimentó una popularidad explosiva y ascendió al número 1 en la lista Hot 100 de Billboard, donde permaneció durante cinco semanas.

“Pocas canciones en 2022 le quitaron a Harry Styles y a Bad Bunny el número 1. Una de ellas fue We Don’t Talk About Bruno (No se habla de Bruno), de la película Encanto de Disney”, reseñó el diario colombiano El Tiempo.

Uno de los artífices “de ese rotundo éxito fue Mauro Castillo, un talentoso músico y actor caleño, exalumno de la reconocida maestra Emperatriz Figueroa y ganador del Festival Petronio Álvarez en tres ocasiones”, agregó.

La canción también incluye la participación de los miembros del elenco Stephanie Beatriz, Rhenzy Feliz, Adassa y Diane Guerrero, y en el otoño de 2022, se agregó a la lista de Billboard de las 100 mejores canciones de karaoke de todos los tiempos.

La voz única y la energía cautivadora de Castillo se preservaron en la historia del cine con su papel de "Félix" en las versiones en inglés y español de "Encanto", un papel que el año pasado también lo llevó al escenario de los 94 Premios de la Academia. donde interpretó la canción ahora ganadora del Grammy.

El dos veces nominado al Premio Grammy Latino, y ahora ganador del Premio Grammy, se unió recientemente a sus compañeros de reparto, junto con los legendarios artistas colombianos Andrés Cepeda y Carlos Vives, para el concierto especial en vivo de Disney que celebra el mundo encantador de “Encanto”.

La película fue grabada en Hollywood Bowl de Los Ángeles en noviembre de 2022, el especial dio vida en el escenario a la magia de esta película.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -