facebook comscore
El discurso de AMLO sobre no endeudar al país “es otro engaño más”: Marko Cortés

El discurso de AMLO sobre no endeudar al país “es otro engaño más”: Marko Cortés

Nación domingo 17 de octubre de 2021 -


Marko Cortés, dirigente de Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México pasará a la historia como “el presidente de las promesas incumplidas”.

Asimismo, aseguró que no desempeñará sus palabras de que su gobierno funcionaría sin recurrir a más préstamos.

Cortés recordó que el discurso de López Obrador de que su gobierno funcionaría sin contratar un solo peso de deuda, “es otro engaño más” a los mexicanos.

“Estos números confirman que la promesa de López Obrador de no endeudar más al país y de no pedir prestado, es otra mentira más de las muchas que a diario receta a los mexicanos en las mañaneras. La realidad contrasta con su discurso de que su gobierno funciona sin contratar un solo peso de deuda. El gobierno de Morena pasará a la historia como un gobierno más ineficiente, más destructivo y además que aumentó la deuda del país”.

Por otro lado, comentó que el gobierno de López Obrador dejará una deuda pública 13.6% mayor que la que se tenía cuando comenzó su administración, lo anterior de acuerdo con las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).


“Los números no mienten, solo confirman lo que siempre hemos dicho, el gobierno morenista es el de las promesas incumplidas. López Obrador incumple y miente en su promesa de no endeudar más al país, como también nos ha engañado con su promesa de darnos seguridad, salud, crecimiento económico, empleos, bajar el precio del gas y las gasolinas”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -