facebook comscore
El futbolista Milutin Sredojević es condenado por agresiones sexuales

El futbolista Milutin Sredojević es condenado por agresiones sexuales

Deportes martes 19 de octubre de 2021 -


El exseleccionador de Zambia de fútbol, Milutin Sredojević, de 51 años, fue condenado este martes dos veces a tres años de prisión sin cumplimiento de pena por agresiones sexuales, por un tribunal sudafricano.

Acusado de dos casos de agresiones sexuales, fue por cada uno "condenado a tres años de prisión, sin cumplimiento de pena a condición de que no cometa otra infracción sexual", declaró la fiscalía nacional (NPA) en un comunicado.

El tribunal de Gqeberha (antigua Port Elisabeth, sur de Sudáfrica) le autorizó a apelar.

En diciembre, en esta ciudad, durante la Copa Cosafa, que disputan los equipos de África Austral, pidió azúcar a una empleada del estadio que distribuía café, apuntando al sexo de la mujer, de 39 años.

La empleada señaló el incidente a su superior, que pidió a Sredojević que cesara en su comportamiento. Más tarde, este último tocó a la mujer "de manera inapropiada", según le NPA.

Sredojević entrena en la actualidad a la selección de Uganda. Antes de Zambia, el serbio de 51 años, delantero de la época de Yugoslavia, había entrenado a varios clubes y selecciones en el continente africano, como los Orlando Pirates en Sudáfrica y Ruanda.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -