facebook comscore
El guitarrista Paul Stanley de KISS dio positivo a Covid-19

El guitarrista Paul Stanley de KISS dio positivo a Covid-19

Tendencias viernes 27 de agosto de 2021 -

Minutos antes de iniciar su show, por miedo de redes sociales el grupo KISS confirmó que el guitarrista y fundador, Paul Stanley dio positivo a Covid-19.

Es posible que ante esta situación, la banda tenga que retrasar varias fechas debido a la cuarentena que tendrá que guardar el músico.

A través del comunicado, KISS confirmó que tanto Stanley, como el resto sus compañeros de banda y el crew que les acompaña, ya están 100% vacunados.

Por su parte, Stanley confesó que se siente relativamente bien y que solo ha experimentado síntomas leves parecidos a los de un resfriado común. También confesó que nadie más dio positivo salvo él.

Es necesario recordar, que la gira de despedida de KISS, End of the Road, se reanudó la semana pasada tras una pausa de 17 meses debido a la pandemia.

Tanto Stanley como su compañero de banda en KISS, Gene Simmons, han sido defensores de la vacunación y del uso de mascarillas.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El SpaceX despega con 4 turistas espaciales Tendencias
2021-09-15 - 20:22
+ -