facebook comscore
El llamado #LordMisZapatos rechaza cancelar fiesta y agrede a policías capitalinos

El llamado #LordMisZapatos rechaza cancelar fiesta y agrede a policías capitalinos

Ciudades miércoles 27 de enero de 2021 -

El llamado #LordMisZapatos, se negó a cancelar una fiesta y de paso agredió a policías de la Ciudad de México, por lo cual fue remitido a un Juez Cívico de la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó que una denuncia anónima alertó a los elementos de la policía de que se estaba realizando una fiesta en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Tlacotepec.

Una vez que los agentes arribaron al lugar, pidieron al sujeto suspender el evento, pero este comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a suspender la fiesta.

Por las agresiones, el hombre fue detenido junto a un asistente, pero en un descuido, el sujeto ingresó al domicilio y cerró las puertas. Ambos fueron remitidos al Juzgado Cívico por escandalizar en vía pública y faltas a la autoridad.

Por último, los uniformados permanecieron en el exterior del lugar y exhortaron no realizar fiestas ni concentración de personas.
Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -