facebook comscore
El mexicano Ángel Camacho debuta en natación con el cuarto lugar

El mexicano Ángel Camacho debuta en natación con el cuarto lugar

Deportes jueves 26 de agosto de 2021 -


El equipo mexicano de natación participó este jueves en tres finales de los Juegos Paralímpicos de Tokio donde Ángel Camacho, con un tiempo de un minuto 27 segundos, terminó la competencia de los 100 metros libres en cuarto lugar.

En esta competencia también participó Gustavo Sánchez, quien llegó en octavo lugar con un tiempo de un minuto y 35 segundos.

El japonés Suzuki Takayuki se llevó el oro, el italiano Luigi Beggiato se quedó con la medalla de plata y el ruso Roman Zhdanov obtuvo la medalla de plata.

Para conade final de paranatación 200 metros combinados, el representante mexicano Juan José Gutiérrez Bermúdez terminó en séptimo lugar, al hacer dos minutos y 48 segundos.

Los primeros lugares se los quedaron el colombiano Nelson Crispin Corzo con el oro, Andrei Granichka del Comité Olímpico Ruso se llevó la plata, mientras que el chino Jia Hongguang se llevó la medalla de bronce.

Matilde Alcázar terminó en la quinta posición en la final de los 400 metros libres, clasificación S11, con una marca de 05:24.63. 

La medalla de oro fue para Anastasia Pagonis, de Estados Unidos; la de plata fue para Liesette Bruinsma, de Holanda; y la de bronce, para Liwen Cai, de China.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -