facebook comscore
El ministro de Cultura de Francia, Franck Riester dio positivo al coronavirus

El ministro de Cultura de Francia, Franck Riester dio positivo al coronavirus

Global lunes 09 de marzo de 2020 - 18:19

La oficina del ministro de Cultura de Francia, confirmo que Franck Riester, dio positivo al coronavirus. Agregaron que había presentado síntomas.


Luego que el ministro estuviera varios días en la Asamblea Nacional, se confirmó que al menos cinco diputados también dieron positivo a la prueba del covid-19.

Por otra parte, el ministro de Cultura francés, dijo que en el tiempo en el que estuvo en la Asamblea, se confirmaron dos casos de entre trabajadores del edificio, sin embargo el ministro no ha presentado síntomas.

"Las consignas de las autoridades sanitarias tras todo contacto con personas infectadas por el virus son claras. Vigilancia y respeto estricto de las barreras sanitarias y limitación de la vida social", expresó.

Agregó que no se presentaría en el recinto en los próximos días, y que cancelaría sus reuniones de trabajo .

Sanidad Pública informó que en Francia se dio un brote que ha dejado 30 muertos y 1412 casos de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia internacional a finales de enero, y hasta el momento pidió a la comunidad internacional aumentar los esfuerzo ante el virus.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CIA liberó archivos sobre Ovnis Global
2020-04-04 - 13:06
+ -