facebook comscore
El portero Diego López deja el Espanyol

El portero Diego López deja el Espanyol

Deportes jueves 09 de junio de 2022 -

El veterano portero Diego López dejará el Espanyol al término de su contrato el 30 de junio, después que el club haya decidido no renovarle.

La entidad blanquiazul "ha decidido no renovar el contrato del portero, que pondrá fin a su etapa en el RCD Espanyol después de seis temporadas", informó este jueves el club en comunicado.

Diego López, de 40 años, cierra una etapa que comenzó en la temporada 2016/2017, en la que ha sido "uno de los capitanes del equipo y uno de los grandes referentes de la plantilla espanyolista", añadió el Espanyol.

El portero gallego había llegado en esa campaña al Espanyol tras pasar por equipos como Real Madrid, Sevilla, Villarreal o AC Milan, desde donde pasó al club catalán.

Diego López se va del Espanyol tras disputar 213 encuentros con el club blanquiazul, con el que jugó también una temporada en segunda división (2020/2021).

El Espanyol finalizó la pasada temporada en la 14ª posición del campeonato español, a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso a segunda división.

Con información de AFP
Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -